viernes, 24 de abril de 2015

Cada Día


Cada día es sumamente especial, todo es tan bello y tan natural, es que de Dios solo eso podemos esperar; bienaventuranzas, consejos, guía, ademas de un fiel amigo que jamas nos defraudara.

El sol sale y nos ilumina, ¡cada día!, o tal vez en la mañana recibamos una leve caricia de una tierna brisa, ¡cada día!, las estrellas nunca faltan en la intensa oscuridad, siempre están ahí para brillar aunque a veces mires al cielo y no las puedas distinguir lo importante es que sabemos que ellas todas están allí. Y la luna tan hermosa aun cuando parece guineo y mas aun cuando está llena, ¡cada día! ella se torna tan bella. Nos alumbra en las noches y nos da seguridad pues a través de ella vemos en lo tenebroso un lucero que trae gozo al tener seguridad del lugar aquel por el cual hemos de caminar.


Cada día es tan distinto y la vez tan similar, nunca falta aquel lirio que nos venga a iluminar, nos traen unos alegrías aunque otros desconsuelo pero siempre aquí esta Dios, para recordarnos que con el y la gloria de su poder, no importa cuál sea la prueba, obstáculo, desavenencia o dificultad el nos ayuda a lograr aquello que con anhelo deseamos lograr.
Cada día muchos niños nacen en cualquier lugar del mundo, y a la vez otros tantos mueren, tal vez sin expectativas de nada mas poder hacer. Es algo tan imperceptible, parece ser inentendible, pero la vida es así... Nacemos para vivir, poco a poco ir creciendo, después ir desarrollando nuestro determinado intelecto, pero lo importante, es saber discernir entre lo bueno y lo malo, para saber decidir antes de morir qué será de nuestra vida...

Nos levantamos cada día... ¡Qué bien!, quiere decir que aún permanecemos con vida, hoy fue así... mañana Dios mediante tal vez será igual, y así cada día pasa, unos vienen, otros van y unos tantos permanecen intactos a nuestro lado, apoyándonos, ayudándonos, todo parece ser tan natural, tan extraño, explicito y a la misma vez confuso, ademas parece todo ser tan claro y a la misma vez muy confundible... un teatro, un juego de ajedrez donde sola está la dama esperando a que des tu ultimo movimiento, aquel que es la clave del juego, el que determinará si ganas o pierdes la partida, si obtienes o pierdes la vida, si te salvas o te mueres, si vas para salvación o para eterna perdición...

Solo falta que des el gran paso...
Acepta a Jesús...
Este es el mejor momento...
Un Momento de triunfar...
Este es tu mejor momento...

No lo dejes pasar!!!