jueves, 4 de enero de 2018

Dios tiene un plan para ti y lo va a cumplir.

Resultado de imagen para preguntasEstás cansado de buscar y no encontrar? Sientes que las cosas en la vida ya no tienen mucho sentido? Crees que ya has dado todo lo que tenías que dar? Ya hablaste todo lo que tenías que hablar? Hiciste ya, todo lo que tenías que hacer? Ayudaste a todos los que debes ayudar? Amaste a todo aquel que precisa ser amado? Te amaron como sueñas que debes ser amada? Aprendiste lo suficiente? Creciste lo necesario? Corriste las tantas millas que un atleta por alcanzar su medalla de honor? Hallaste todo aquello que buscabas? Cerraste ya todas las puertas que tenías que cerrar? Y en su defecto,… Abriste ya todas las ventanas por las que pueda entrar la luz del sol e iluminar tu cara, ese sol que puedes sentir que toca tu rostro y te da vida? Lo has hecho ya? Lo experimentaste alguna vez? Te detuviste a apreciar las maravillas que Dios ha puesto para ti? Tú qué crees? Quiero saber qué opinas? 
Imagen relacionada
Mmmm, te preguntarás…. Oh! Nathalia! Dime ahora de que va esto? Por qué tantas preguntas? Más que una entrada para el blog parece un interrogatorio… Y si me conoces bien, sabes que mi respuesta será: Y, Ya te respondiste todas las cuestiones planteadas ahí arriba? Qué Irónico no? Esta respuesta también es otra pregunta…. Pero y qué pasa con las preguntas? Ya respondiste?  O todavía tengo que esperar?
Te diré…
Pienso que de vez en cuando sería bueno que nos paráramos un segundo, unos minutos o el tiempo que consideres apropiado, siii unos segundos que sean para ti, para evaluarte, para que mires atrás y veas todo lo que por medio del poder de Dios has alcanzado, alguna vez te viste allí? Soñaste con que podías lograrlo? Sabias de antemano que todos los logros ahora vividos ya estaban escritos?
Si, Si, Si….
Resultado de imagen para preguntasOtra vez regresaste con el interrogatorio….
Imagen relacionadaEstá bien ya no más preguntas. Ahora te daré sólo mis respuestas…. Yo creo que todavía falta un poco más que dar, un poco más que ofrecer, yo creo que si hemos crecido, no importa, tenemos que seguir creciendo, tenemos que seguir avanzando pero ojo con esto, no te confundas procura siempre tener  tu vista en el cielo allí donde está Dios el padre Eterno pero nunca te olvides de las flores que están a tus pies, no las pises pues ellas también forman parte de la creación divida del gran Pintor: Jehová Nuestro Creador. Sigue adelante, avanza por un poquito más, lucha por alcanzar tus sueños pues Dios te ha creado con un propósito eterno, no es hasta aquí, aún no has llegado, si quieres avanza lento pero no dejes de avanzar, no te olvides que todo puede cambiar en un segundo….y todo cambia cuando dejas que entre en escena el verdadero actor de la vida: Dios nuestro hacedor, obra suya somos, ovejas de su prado pueblo de su mano, y es en él en quien todas tus preguntas pueden tener respuestas, porque no en vano te dice él en Jeremías 29:11


Imagen relacionada


No hay comentarios:

Publicar un comentario